Condiciones de Compra

Disculpen el "Lorem Ipsum",

estamos trabajando en ello

Página en Construcción

Devoluciones

No se aceptan devoluciones sin tiquet de compra, ni de productos abiertos. Las devoluciones se realizarán mediante un vale por el importe, nunca en efectivo.

Mascotas

Las mascotas tienen un periodo de garantía y han pasado cuarentena.
No se reembolsará un animal por defunción sin una autopsia veterinaria que indique que éste falleció por causas relacionadas con la cría y custodia en el Lloro Blau

Eu fames diam ligula rhoncus a

Pulvinar etiam placerat purus fames neque, vestibulum pellentesque ipsum blandit augue tristique, cursus varius taciti diam. Tortor iaculis suspendisse, ut.

Mollis quisque fusce

Nuestra responsabilidad

Tenemos una responsabilidad para con los animales que vendemos, es por ello que, si por lo que sea, algo no lleva  pensar que nuestra mascota no va a estar en buenas condiciones es posible que rechacemos realizar la venta.

Una mascota no es un juguete, ni un capricho. Un hámster, un diamante mandarín o una rana... son seres vivios que pasan a formar parte de vuestra familia y necesitan cuidados básicos, un espacio adecuado y amor. 

Por favor, antes de comprar un animal piensa muy bien en todas sus necesidades, es una vida que te llevas a casa y como tal, queremos que estés seguro que serás capaz de quererle y cuidarle. 

Lorem primis massa dapibus hac

Proin in turpis torquent proin ligula per ligula, scelerisque himenaeos tempus neque vel nullam turpis dictum, porta ipsum sem habitant suscipit taciti.

Torquent donec orci!