Condiciones de Compra

Disculpen el "Lorem Ipsum",

estamos trabajando en ello

Página en Construcción

Devoluciones

No se aceptan devoluciones sin tiquet de compra, ni de productos abiertos. Las devoluciones se realizarán mediante un vale por el importe, nunca en efectivo.

Mascotas

Las mascotas tienen un periodo de garantía y han pasado cuarentena.
No se reembolsará un animal por defunción sin una autopsia veterinaria que indique que éste falleció por causas relacionadas con la cría y custodia en el Lloro Blau

Praesent gravida vitae viverra

Sollicitudin taciti litora volutpat vulputate neque porta, congue dolor non taciti nibh, molestie id posuere nisl blandit. Aliquam nisi dictum ligula, vivamus.

Ut turpis nulla eget

Nuestra responsabilidad

Tenemos una responsabilidad para con los animales que vendemos, es por ello que, si por lo que sea, algo no lleva  pensar que nuestra mascota no va a estar en buenas condiciones es posible que rechacemos realizar la venta.

Una mascota no es un juguete, ni un capricho. Un hámster, un diamante mandarín o una rana... son seres vivios que pasan a formar parte de vuestra familia y necesitan cuidados básicos, un espacio adecuado y amor. 

Por favor, antes de comprar un animal piensa muy bien en todas sus necesidades, es una vida que te llevas a casa y como tal, queremos que estés seguro que serás capaz de quererle y cuidarle. 

Laoreet sollicitudin amet odio

Dictumst metus id in consequat ad accumsan quisque, nunc pulvinar felis pharetra scelerisque a placerat, potenti sodales condimentum cursus netus aptent.

Quis fringilla donec