Bienvenidos a
El Lloro Blau

Somos tu tienda de animales, aquí encontrarás todo lo necesario para tu mascota, ya sea perro, gato, roedor, reptil, pez o pájaro... Consulta nuestras ofertas mensuales en el apartado de tienda.
Para nuestros clientes de acuariofilia tenemos todo lo necesario para mantener tu pecera y una gran variedad de peces para que puedas elegir.
También tenemos peluquería canina (consulta nuestras ofertas mensuales), servicio de guardería de pequeñas mascotas y por supuesto, te aconsejamos en todo lo que necesites.

Peluquería

Disponemos de servicio de peluquería canina. Cortes en todas las razas (yorkshire, cocker, shitzu, schnauzer, bichón maltés, galgo africano, pastores, etc...).

Ofertas

Haz click aquí para conocer las ofertas que tenemos en este mes. Cada mes cambiamos de animal y de artículo ofertado, suculentos descuentos, no te lo pierdas!

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
tienda@lloroblau.com o bien visítanos en C/ Maestro Carbó n9 Tienda 2
08902 Hospitalet de Llobregat; Teléfono: 931 784 137

Tienda El Lloro Blau

En nuestro establecimiento podéis encontrar de todo para vuestras mascotas.

Os ofrecemos las mejores marcas de alimentación para perro, gatos, roedores,aves y peces. Gran variedad de golosinas para perros, gatos, roedores y aves.

Todo tipo de productos para su higiene y salud: champús, mascarillas,acondicionadores, perfumes, espráis para el mal aliento... los antiparasitarios más eficaces, peines, cepillos, cardas... y mucho más.

Ropa de todas las tallas y complementos. Gran variedad en collares, arneses, correas extensibles. Para tu perro, gato, hurón o roedor. Cunas y camas de todos los tamaños, edredones, mantas, casetas, jaulas...

De todo para el transporte: barras y redes de coche, arneses de seguridad, bolsos, mochilas y trasportines homologados para viaje.


Los juguetes para perros más efectivos: educativos y de inteligencia, mordedores de todo tipo (de nylon, caucho, algodón, látex), peluches, pelotas.

Trepadores, rascadores y juguetes de todo tipo para gato.

Juguetes para loros y roedores.

Nostra semper curae torquent a

Fames vehicula habitant senectus at odio tempus sagittis, scelerisque quisque tempus bibendum pretium ante, viverra phasellus quisque suscipit id quisque.

Congue eget faucibus