Peluquería

Disponemos de servicio de peluquería canina con ofertas todos los meses. Cortes en todas las razas (yorkshire, cocker, shitzu, schnauzer, bichón maltés, galgo africano, pastores, etc...).

En la Pelu del Lloro Blau, nos tomamos el tiempo necesario para que tu perro salga "!Guau!". las prisas no son buenas y un buen corte requiere práctica, precisión y paciencia. 
 
Así que a la pregunta del millón: "¿Cuánto tiempo estará mi peluso en la pelu?", la respuesta es: DEPENDE.
 
Depende del comportamiento del can. 
-Es muy bueno. - Nos dirás, y sí, seguro que contigo es un amor, pero con una desconocida que al poco de dejarle con ella, le baña, le frota, le estruja las glándulas anales... es posible que se nos rebele un poco. Un poco de rebelión ya la contamos en los tiempos de peluquería porque es normal, a partir de ahí, contra más nervioso o asustado más tiempo tendremos que emplear. Si el perro se pone agresivo, te avisaremos para que vengas a buscarlo, si no se deja y muerde no le vamos a forzar porque sufre el perro y sufrimos nosotras.
 
Depende de como nos traiga los pelos.
Los nudos requieren un tiempo extra. Sí, disponemos de productos y herramientas para que sea más fácil, aún así esto incrementa la duración de la peluquería y si es un caso grave de enredos, puede suponer también un incremento en la tarifa.
 
Para que os podáis hacer un poco una idea, generalmente y a modo de orientación siempre diremos que más o menos 2 horas, que os avisamos cuando esté para que vengas a recogerlo. ¿Te parece mucho tiempo? 
 
Este promedio está basado en la suma de todas las tareas básicas que llevamos a cabo durante una sesión para un perro de hasta 10 kilos y de pelaje promedio, de carácter tranquilo, un adulto joven que está más o menos acostumbrado:
 
-15 minutos más o menos es lo que tardamos el lavarlo, solemos hacer 2 pasadas, la primera para retirar la suciedad y la segunda para preparar y acondicionar el pelaje.
-20 minutos de secado.
-15 minutos de cepillado.
-5 minutos de corte de uñas.
-5 minutos despejar los plantares.
-10 minutos de despeje sanitario (abdomen, zona inguinal, ano, genitales)
-1 minuto para drenar la glándula anal.
-5 minutos para limpiar y despejar los oídos.
 
Solo con el aseo y preparación de tu peludo ya necesitamos más de 1 hora y cuarto y todavía no hemos cortado, que el corte y la terminación con tijeras nos puede tomar entre media hora y tres cuartos, aproximadamente.
 

Tenemos que tener en cuenta que tenemos clientes de todos los tipos, cachorros, seniors, unos más tranquilos, otros más curiosos, cariñosos, inquietos... En resumen, cada animal necesita su tiempo, y a nosotras nos gusta dárselo y dedicárselo para hacer el corte en particular que nos solicites, sin descuidar la atención, el cariño y los pequeños detalles estéticos que hacen que la Pelu del Lloro, tu pelu de confianza.

Para cortes de raza consultar precios. 

El Bono 5 son 5 sesiones de peluquería con duración determinada de un año natural desde la compra.

Torquent luctus porttitor urna

Quis pretium primis diam cursus mollis nullam ipsum, diam turpis erat integer pretium quisque turpis aliquam, volutpat malesuada tortor placerat dui per.

Mi lectus hac per mi